Nutricionista Lima

Sistema

nutricionista lima

El servicio que ofrecemos en Nutrición Estética es único, novedoso y muy completo. Cuidamos cada detalle de la dieta y del servicio al paciente para lograr todos los objetivos a corto y largo plazo; y así ayudar a restablecer la salud de cada paciente.

¿En qué consiste?

1

Alimentación 100% natural, sin pastillas ni productos.

Trabajamos con planes mensuales que están diseñados para que puedas cambiar tus hábitos alimenticios sostenibles y puedas encargarte de tu alimentación sin tener que depender de un nutricionista.

2

Plan nutricional completo y detallado

Evaluación nutricional, medidas del porcentaje de grasa, 4 planificaciones, recetas, 4 consultas presenciales, consultas ilimitadas por teléfono y por internet las 24 h/día-7 d/sem incluye domingos y feriados.

3

Supervición y evaluación constantes

Sabemos que el cambio de hábitos es difícil, por esto, supervizamos y evaluamos contantemente a los pacientes para ayudarlos con el cumplimiento de la dieta y con todas sus dudas.

4

Adaptamos la dieta a tus actividades

La dieta debe adaptarse a tí; no tú adaptarte a una dieta. Es por eso que programamos la dieta en base a tus actividades, compromisos y preferencias. Hacemos dietas personalizadas.

Testimonios

nutricionista lima dieta

“La dieta fue práctica, fácil y rica. No fue para nada complicada y me ayudó mucho con la digestión también. Estoy contento de haber aprendido a comer.” Roberto Paciente de Nutrición Estética

nutricionista lima peso

“Lo que más me gustó del servicio fue la atención personalizada y sobre todo que me enseñaron a comer bien. No sufrí con la dieta ni me morí de hambre” Karen Paciente de Nutrición Estética