Nutricionista Lima

Dieta que ofrecemos

nutricionista lima

Trabaja basándonos en alimentación 100% natural y asesoramiento en ejercicios; sin productos, batidos ni pastillas.

No ofrecemos ni respaldamos dietas de solución rápida ni restrictivas. Nosotros proponemos una dieta balanceada y equilibrada basada en el cambio de hábitos.

El sistema está diseñado para cubrir todos los requerimientos nutricionales de cada paciente para alcanzar una salud óptima. Para lograrlo, promovemos el consumo de alimentos altamente nutritivos y cambios hacia hábitos saludables que sean sostenibles en el tiempo. Sabemos que cambiar hábitos es difícil, por lo que mantenemos contacto frecuente con los pacientes para asesorarlos, orientarlos y motivarlos. Con nuestro plan nutricional pretendemos, no solamente que el paciente consiga su peso ideal, sino mejorar la digestión, el perfil lipídico, mejorar los niveles de insulina, glucosa, etc.

Leer más

Porqué elegirnos

1

No ponemos en riesgo tu salud
Lo más importante mejorar muchos aspectos de tu salud.

2

Alimentación saludable
Creamos hábitos saludables y sostenibles en el tiempo.

3

Sin pastillas
No ofrecemos pastillas ni productos mal llamados naturales.

4

Asesoramiento continuo
Puedes consultar tus días todos los días de la semana.

Alimentos ricos en Calcio

Si creías que la leche era la única y mejor fuente de calcio entonces este video es para tí. Aquí aprenderas otras opciones slaudables.

Etiquetado de los alimentos

Recomiendan leer las etiquetas pero la información que brindan es engañosa e incompleta pero muchas veces no sirve de mucho.

Alimentos ricos en Potasio

Todos sabemos que el plátano es una muy buena fuente potasio pero ¿sabes qué otros alimentos son ricos en este nutriente? ¡Conócelos!

Alimentos procesados

Alimentos procesados....comer o no comer he ahí el dilema.....¿qué son realmente? ¿son tan malos? ¿Qué es lo que dice su etiqueta??